Empresa de extintores en Huelva

Profuego Huelva es una empresa de extintores en Huelva de profesionales que nos hemos especializado en la distribución, instalación, mantenimiento y reparación de extintores, además de otros sistemas contra incendios en Huelva

Instalación de extintores

Los extintores son uno de los principales sistemas de protección ante incendios porque son los que se utilizarán para apagar posibles fuegos. Por eso, contamos con el servicio de instalación de extintores en todo tipo de espacios, para proteger pequeñas, medianas y grandes empresas en Huelva.

 

Hay diferentes tipos de extintores en función del fuego que se produce, algo importante a tener en cuenta en función de las instalaciones. Nos podemos encontrar con extintores de clase A, clase B, clase C, clase D según el incendio que se puede producir. Conocemos qué es lo que necesita el espacio para conocer qué instalar y nos encargamos de hacerlo con la máxima profesionalidad.

Empresa Certificada

Empresa certificada ISO 9001:2015. Esta certificación establece el interés de Grupo Profuego por satisfacer las expectativas de nuestros clientes y asegura el cumplimiento de exigentes estándares de calidad internacional.

Presencia Nacional

Nuestras delegaciones en 22 provincias nos dan cobertura técnica en toda España.

Rapieez y Calidad Garantizadas

Garantizamos la máxima rapidez y calidad en todos nuestros servicios, así como la seriedad y fiabilidad avaladas por veinticinco años de experiencia en el sector de instalaciones y mantenimiento integral de sistemas contra incendios.

Visitas Gratuitas

Uno de nuestros comerciales visitará sus instalaciones gratuitamente y sin compromiso. Una vez allí, hará las observaciones pertinentes para que nuestros expertos diseñen y ejecuten un proyecto desarrollado a medida para cubrir sus necesidades.

Expertos en Sistemas Contra Incendios

En profuego somos especialistas en instalaciones de protección contra incendios, estamos certificados bajo la norma ISO 9001.2015 y contamos con más de 30 años de Experiencia. Somos la empresa contra incendios lider en España con el mayo número de Delegaciones propias. 

Taller Móvil

En Profuego Huelva sabemos lo molesto que es quedarse desprotegido cuando sus sistemas contra incendios están en el taller para una revisión, recarga, retimbrado..., por eso disponemos de taller móvil para las revisiones y recargas in situ.

Mantenimiento de extintores

Contamos con revisiones de mantenimiento de extintores anuales, así como si surge algún imprevisto por el que podría ser necesario nuestro servicio, nos encargamos del mantenimiento de extintores en Huelva. Lo importante es verificar fehacientemente que podrán funcionar en el momento en que se puedan necesitar. De nada te sirve tener un extintor si falla algo en su instalación o funcionamiento.

Reparación de extintores

Una vez que nuestros clientes nos contactan, nos encargamos de la reparación de los extintores de su negocio o en su haber para comprobar que estos funcionen perfectamente. Estamos capacitados para conocer qué es lo que sucede y para actuar dándole solución.

 

Si estás buscando profesionales de la seguridad para tu empresa, comunidad de vecinos, vivienda o la necesidad que tengas, no dudes en contactarnos. Actuamos rápidamente, con eficacia, con profesionalidad y con una esmerada atención. Nos preocupa tu seguridad como si fuese la nuestra.

¿Buscas una empresa de extintores para tu empresa?

© 2022 Antonio Manuel Neto Sosa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL